02 octubre 2008

Aparecen pintadas con la frase «Zoido al paredón» en la sede del PP en Sevilla Este

Aparecen pintadas con la frase «Zoido al paredón» en la sede del PP en Sevilla Este
Una de las pintadas aparecidas en la
sede del PP en Sevilla Este.
JESÚS SPÍNOLA
La sede del PP en Sevilla Este apareció ayer con dos pintadas en su fachada, una de ellas con la leyenda «Zoido al paredón» y otra con las siglas del partido en una diana, un anagrama habitual en las protestas de militantes proetarras. Las pintadas se producen unos días después de que el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, afirmase que «lo único que falta es que nos saquen a las seis de la mañana y nos pongan contra una pared».
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aseguró respecto a este incidente que echará «agua donde están echando leña» y apostó por «construir un futuro positivo» en lugar de «hablar del pasado». «Mi intención no es calentar sino enfriar las cosas», añadió negándose a responder las declaraciones del coordinador local de IU, José Manuel García, quien se sumó a las críticas contra el portavoz del PP lanzadas por Torrijos porque, dijo, «también está empeñado en mantener unas afirmaciones que son una auténtica barbaridad».
Zoido aclaró que «quien quiera hablar del pasado que lo haga» e insistió en que él quiere «hablar sólo de construir un futuro en positivo, con ilusión y respeto» defendiendo «frente a la intolerancia, el consenso como mejor vía».
Frente a este actitud, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, aseguró ayer «respetar» la opinión del portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos con respecto al PP municipal y llegó a asegurar que el Grupo Popular «está extremando su posición ideológica muchísimo» porque «creen que ello les puede valer a la hora de obtener rédito político». «Creen que ello les puede valer a la hora de obtener rédito político», indicó antes de mostrar su convicción de que con esta actitud «se hace un flaco favor a los ciudadanos, que lo que esperan es que se les den respuestas»...

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios: