02 octubre 2008

La Junta ilustra un folleto sobre el Guadalquivir con la catedral de Mallorca


La Junta ilustra un folleto sobre el Guadalquivir con la catedral de Mallorca
Carolina González muestra el folleto sobre
el río con la imagen de la Catedral de
Palma de Mallorca. ABC


La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, ha editado un folleto publicitario sobre el Guadalquivir que aparece ilustrado, además de con imágenes de monumentos y paisajes andaluces, con una fotografía a toda página de la catedral de Palma de Mallorca.
Esta circunstancia fue denunciada ayer por la portavoz parlamentaria de Medio Ambiente y Agua del PP-A, Carolina González, quien consideró lo ocurrido una vergüenza, un escándalo y un insulto, al tratarse de un documento que tendría que haberse supervisado a conciencia antes de procederse a su reparto. Por ello, se apresuró a exigir al presidente Manuel Chaves que pida disculpas a todos los andaluces.
La dirigente del PP-A señaló que el mencionado folleto, titulado «Guadalquivir Turístico», forma parte de una campaña publicitaria enmarcada en el traspaso de la gestión de la cuenca a Andalucía, donde además se recogen los proyectos para la promoción de diferentes zonas por las que discurre el río. Los proyectos suponen una inversión de 52 millones de euros. Carolina González aseguró que su formación pedirá responsabilidades políticas, así como un debate sobre el contenido de la citada campaña.
«No hemos estado tanto tiempo peleando por las competencias del Guadalquivir y por sacar adelante el Estatuto para que ahora vengan con esta gran chapuza, con la Catedral de Palma de Mallorca ilustrando nuestro río», lamentó...

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios: